SketchBook Copic Edition

Dibujo y pintura de los creadores de AutoCAD

SketchBook Copic Edition es una aplicación de dibujo que destaca por su facilidad de uso, por su sistema de menús circulares y por la suavidad de los trazos, que te permitirán dibujar con total comodidad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Soporte para capas
  • Marcadores y pinceles
  • Buena selección de herramientas

CONTRAS

  • Sólo guarda en TIFF y PSD

Muy bueno
8

SketchBook Copic Edition es una aplicación de dibujo que destaca por su facilidad de uso, por su sistema de menús circulares y por la suavidad de los trazos, que te permitirán dibujar con total comodidad.

Con SketchBook Copic Edition dispondrás de pinceles y colores para dibujar sobre el lienzo en blanco o sobre cualquier imagen que importes. SketchBook Copic Edition cuenta con capas -al estilo Photoshop- para añadir cambios y ocultarlos fácilmente.

El diseño de SketchBook Copic Edition te sorprenderá, ya que cada herramienta puedes personalizarse a través de un menú circular. Moviéndote por los círculos podrás escoger un color o herramienta concretos.

SketchBook Copic Edition puede usarse con el ratón o trackpad, si bien con una tableta digitalizadora obtendrás resultados sorprendentes.

SketchBook Copic Edition

Descargar

SketchBook Copic Edition 1.1.6